Designa Meade a Sara Latife coordinadora para turismo

El candidato del PRI a la Presidencia pide a su nueva colaboradora promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional
Designa José Antonio Meade a Sara Latife para turismo
Foto: Especial
07/03/2018
08:57
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

José Antonio Meade integró a la diputada Sara Latife como su nueva coordinadora de Turismo.

El candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Todos por México pidió a su nueva colaboradora promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

“El candidato de la coalición compuesta por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza pidió a la nueva integrante de su equipo trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico”, informó el equipo de campaña a través de un comunicado.

Latife Ruiz Chávez nació en Cozumel, Quintana Roo, y a decir del equipo de Meade Kuribreña, cuenta con amplia experiencia en el servicio público a nivel federal, estatal y municipal.

Entre otras responsabilidades, ha fungido como delegada de la Profeco; secretaria de Turismo y secretaria de Planeación y Desarrollo Regional en el estado de Quintana Roo.
 

Artículo

Reconoce Meade que inició precampaña fuera de ritmo

El candidato abordó temas sobre desarrollo económico y Estado de Derecho
Reconoce Meade que inició precampaña fuera de ritmoReconoce Meade que inició precampaña fuera de ritmo

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS