Se encuentra usted aquí

Descarta PRI rechazo a Ortega

El pasado martes la diputada con licencia acudió a la sede nacional del PRI para hacer el pago correspondiente a 10 meses de cuotas de militante, que adeuda al partido, para con ello realizar el trámite correspondiente de inscribirse como aspirante a la candidatura presidencial, cuando sea el caso
16/11/2017
00:29
Ariadna García
-A +A

La Secretaría de Finanzas del PRI descartó haber rechazado el pago de cuotas que tiene pendiente la aspirante a candidata presidencial, Ivonne Ortega. 

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Finanzas que dirige Luís Vega, indicó que el pasado martes Ivonne Ortega Pacheco solamente solicitó, mediante escrito, conocer el adeudo que tiene de cuotas.

El pasado martes la diputada con licencia acudió a la sede nacional del PRI para hacer el pago correspondiente a 10 meses de cuotas de militante, que adeuda al partido, para con ello realizar el trámite correspondiente de inscribirse como aspirante a la candidatura presidencial, cuando sea el caso. 

Ortega Pacheco no pudo hacer el pago de lo que ella consideró son unos 40 mil pesos, porque encontró la ventanilla correspondiente cerrada y en la Secretaría de Finanzas no le recibieron el cheque. 

“El día en mención, la diputada con licencia, en uso de su derecho de petición, solicitó  mediante escrito ingresado en la Secretaría de Finanzas y Administración del Partido, conocer el monto total del adeudo por concepto de cuotas y aportaciones de militantes, para ser cubiertas al mes de diciembre del presente año”, respondió esta noche la Secretaría de Finanzas.

Añadió que la solicitud será atendida en tiempo y forma por el Partido Revolucionario Institucional, de conformidad con la normatividad correspondiente.

“Es importante reiterar que este Instituto Político se encuentra abierto y dispuesto a atender las peticiones de todos sus militantes y simpatizantes”, apuntó.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS