Denuncian bloqueo de página en Facebook que apoya a Margarita Zavala

el ex presidente Felipe Calderón tuiteó sobre el tema y acusó que la página, cercana a Margarita Zavala, fue “tirada” y es una cuenta importante que fue anulada, aseguró, por intereses políticos
Denuncian bloqueo de página de Facebook que apoya a Margarita Zavala
Foto: Archivo
01/03/2018
13:27
Horacio Jiménez
México
-A +A

El movimiento Red Ciudadana MZ2018, a favor de la aspirante presidencial por la vía independiente Margarita Zavala, denunció que su página en la red social de Facebook fue bloqueada.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Red Ciudadana MZ2018, aseguró que es muy preocupante la censura contra quienes no piensan igual y argumentaron que es un mal presagio de lo que podría pasar si Andrés Manuel López Obrador llega a la Presidencia de la República.
 

También el ex presidente Felipe Calderón tuiteó sobre el tema y acusó que la página, cercana a Margarita Zavala, fue “tirada” y es una cuenta importante que fue anulada por intereses políticos.

El ex titular del Ejecutivo, explicó que, así como se han “tirado” otras cuentas adversas a “ya sabes quién”, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

“La página de Red Ciudadana MZ2018 de @Facebook fue "tirada" de esa red social. Una cuenta importante que ha sido anulada por intereses políticos, como otras cuentas adversas a "ya sabes quién". Reitero que es un grave acto de censura. Si así están ahora, como estarán si llegan...”, detalló Calderón Hinojosa.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal