Denuncian bloqueo de página en Facebook que apoya a Margarita Zavala

el ex presidente Felipe Calderón tuiteó sobre el tema y acusó que la página, cercana a Margarita Zavala, fue “tirada” y es una cuenta importante que fue anulada, aseguró, por intereses políticos
Denuncian bloqueo de página de Facebook que apoya a Margarita Zavala
Foto: Archivo
01/03/2018
13:27
Horacio Jiménez
México
-A +A

El movimiento Red Ciudadana MZ2018, a favor de la aspirante presidencial por la vía independiente Margarita Zavala, denunció que su página en la red social de Facebook fue bloqueada.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Red Ciudadana MZ2018, aseguró que es muy preocupante la censura contra quienes no piensan igual y argumentaron que es un mal presagio de lo que podría pasar si Andrés Manuel López Obrador llega a la Presidencia de la República.
 

También el ex presidente Felipe Calderón tuiteó sobre el tema y acusó que la página, cercana a Margarita Zavala, fue “tirada” y es una cuenta importante que fue anulada por intereses políticos.

El ex titular del Ejecutivo, explicó que, así como se han “tirado” otras cuentas adversas a “ya sabes quién”, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

“La página de Red Ciudadana MZ2018 de @Facebook fue "tirada" de esa red social. Una cuenta importante que ha sido anulada por intereses políticos, como otras cuentas adversas a "ya sabes quién". Reitero que es un grave acto de censura. Si así están ahora, como estarán si llegan...”, detalló Calderón Hinojosa.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA