Denuncian atentado contra candidato del PRD en Tlacuilotepec, Puebla

Integrantes del equipo de campaña de Iván Flores Islas, candidato a la presidencia de dicho municipio denunciaron que fueron atacados con armas de grueso calibre, el pasado domingo
Denuncian atentado contra candidato del PRD en Tlacuilotepec, Puebla
Foto: Archivo/EL Universal
29/05/2018
14:22
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Puebla, Pue.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlacuilotepec, Puebla, Iván Flores Islas, sufrió un atentado cuando viajaba en su vehículo. 

Fue el pasado domingo cuando se registró la agresión en contra del candidato y de otros tripulantes, entre ellos, Raymundo Flores Islas, ex edil del mismo municipio, el cual fue reportado hoy. 

Reportes policiacos refieren que los impactos fueron con armas de grueso calibre en una llanta trasera, batea de la unidad y dos en el parabrisas.

Integrantes de la campaña del candidato del PRD y MC, aclararon  que los tripulantes salieron ilesos de las detonaciones de arma de fuego.

Dijeron que pidieron apoyo a la Policía Estatal, pero no llegaron a la zona conocida como Dos Caminos y La Esperanza, de Tlacuilotepec.

Señalaron que cerca de los hechos, hay una caseta con algunos uniformados de la policía estatal, pese a ello, no atendieron el llamado de auxilio.

Mencionaron que únicamente llegaron policías municipales de Tlacuilotepec y Jalpan para brindar la atención necesaria al candidato y los tripulantes de la camioneta.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS