Demanda Sinhué campaña de propuestas y sano debate en Guanajuato

Acusaciones de Ricardo Sheffield en mi contra se deben a que se encuentra 25 puntos abajo en las encuestas, señaló el abanderado de la coalición Guanajuato al Frente
Demanda Sinhué campaña de propuestas y sano debate en Guanajuato
Diego Sinhué Rodríguez. Foto: Archivo/El Universal.
11/05/2018
11:43
Suzzete Alcántara
-A +A

Guanajuato, Gto.- El candidato de la coalición Guanajuato al Frente, Diego Sinhué Rodríguez, dijo que las acusaciones que ha hecho el candidato de Morena, Ricardo Sheffield, en su contra se deben a que se encuentra 25 puntos abajo en las encuestas públicas.

Esto en razón de que en días pasados, el candidato de Morena declaró "información falsa y añeja", al que familiares de Sinhue trabajan en el gobierno del estado, pues la realidad, es que sólo un hermano del panista labora en la administración estatal, y lo hace desde 2010.

"Hacemos un llamado al candidato de Morena a realizar una campaña de ideas y de sano debate, no de acusaciones sin fundamento con el fin de polarizar a la gente de nuestro estado", dijo.

En su opinión, Guanajuato necesita que sus candidatos estén a la altura de su gente, por ello pidió enfocar la discusión en las soluciones que el estado necesita y evitar engañar a la gente con mentiras.

Sinhué Rodríguez dijo que el nepotismo ocurre cuando los cargos dependen de una figura jerárquica superior, pero que en su caso, sus familiares que trabajaron o trabajan en el gobierno estatal, "no han tenido ninguna relación o vínculo a su carrera en el servicio público".
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS