Demanda CCE a candidatos generen propuestas más allá de encono y discrepancias

A unas horas de llevarse a cabo el tercer debate presidencial, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón hizo un llamado a los candidatos para que generen propuestas más allá de encono y diferencias
El Consejo Coordinador Empresarial pidió a los candidatos que en el debate generen propuestas en lugar de encono y discrepancias
Juan Pablo Castañón, presidente del CCE. Foto: Archivo/El Universal.
12/06/2018
14:27
Teresa Moreno
-A +A

Ciudad de México.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, hizo un llamado a los candidatos presidenciales para que en el debate de esta noche generen propuestas más allá de encono y discrepancias.

Al término de su participación en la firma del convenio SEP–CCE para impulsar la formación dual en Instituciones de Educación Superior, Castañón Castañón dijo que los empresarios se mantendrán atentos a las propuestas que se presenten hoy y que, más allá de eso, el país necesita unidad.

“Es muy importante que hoy tengamos más propuestas que encono y discrepancias, necesitamos contrastar pero sobretodo, las propuestas de futuro y México requiere estar unido, la voluntad de todos por mantener la paz y la unidad.

Y agregó: "Estamos en medio de un proceso electoral, respetamos las plataformas de todos los candidatos y queremos escuchar todas las propuestas”, dijo en entrevista.

Dijo que espera que los cuatro candidatos presenten sus propuestas específicas en materia económica, combate a la pobreza, salud y educación, para contrastarlas y contar con la información suficiente para votar el próximo 1 de julio.

Dijo que  es necesario promover la participación activa de los trabajadores en el proceso electoral y pedir que la gente salga a votar puesto que, hasta el momento, los resultados del mismo no están determinados todavía.

“Es muy importante que los procesos democráticos signifiquen alta participación de las personas, los resultados serán el día de la elección, no se pueden dar determinadamente y eso es lo que estamos buscando: alta participación para que sea el mandato de la sociedad, lo que la sociedad quiere y el futuro que queremos tener”, dijo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS