Definen temas para tercer debate capitalino

Transparencia y gobierno serán los temas que se aborden en el tercer y último debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno; se realizará el 20 de junio
Definen temas para tercer debate capitalino
(Fotografía: Especial )
25/05/2018
00:15
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Transparencia y gobierno serán los temas que se aborden en el tercer y último debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno, informó la consejera del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Gabriela Williams.

La consejera indicó que el último debate se realizará el 20 de junio y en breve se definirán los detalles, aunque consideró que el formato del segundo debate fue efectivo, porque hubo un contraste de propuestas entre los siete candidatos.

Williams expresó que la intención es contar con un formato que permita exponer propuestas y permitir réplicas, lo cual también se realiza con los ejercicios para aspirantes a alcaldías y diputaciones locales.

Expresó que el segundo debate tuvo 3 millones de personas como audiencia en todas las plataformas por las que se difundió.

“Hubo mucho tráfico en redes sociales, pero también a nivel televisoras, mucha gente pudo verlo, estamos sacando los números redondos del índice de audiencia y estimamos en 3 millones de personas entre redes y los medios”, dijo.

Añadió que ante esta respuesta analizan cómo se puede potenciar aún la audiencia para el 20 de junio, una semana antes del término de las campañas. Dijo que el IECM quedó satisfecho con el segundo debate.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS