Define PAN "pluris" a la Cámara de Diputados

22/02/2018
02:02
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

La Comisión Permanente del PAN definió los candidatos que irán a la Cámara de Diputados por vía plurinominal y de mayoría, por voto.

Entre los pluris están el coordinador de los diputados locales de la Ciudad de México, Jorge Romero; el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar; el ex secretario general, José Isabel Trejo; los senadores Raúl Gracia y Fernando Herrera, actual coordinador de los senadores.

La ex secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala; el ex gobernador, Marco Adame; las senadoras Laura Rojas y Adriana Dávila, y los senadores Jorge Luis Preciado y Ernesto Ruffo, además de la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz y el ex senador, Juan José Rodríguez Prats, entre otros.

Los candidatos al Senado y Diputados, por mayoría se encuentran la ex encargada de la Oficina de la Presidencia en el sexenio de Felipe Calderón, Patricia Flores, la senadora Mariana Gómez del Campo, y el ex candidato al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya.

También el senador Juan Carlos Romero Hicks, la ex presidenta de la Cámara de Diputados Guadalupe Murguía, el ex diputado federal Martín López y el ex futbolista Roberto Ruiz Esparza, director del Instituto Poblano del Deporte.

La Comisión Permanente del PAN también avaló la noche del martes las candidaturas a gobernadores en Puebla, Martha Erika Alonso; Veracruz, Miguel Ángel Yunes; Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez; Yucatán, Mauricio Vila.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS