De último minuto, ​PRD ajusta listas de candidaturas

Se se incluyó al diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo entre los candidatos a senadores de mayoría relativa; en la misma lista está Xóchitl Gálvez Ruiz, Julián Javier Ricalde Magaña, entre otros
De último minuto, ​PRD ajusta listas de candidaturas; va al INE a registrar
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
18/03/2018
22:47
Misael Zavala
-A +A

De último minuto, la dirigencia nacional del PRD realizó algunos ajustes a sus listados de candidatos a diputados federales y senadores de la República de cara a las elecciones del 1 de julio.

Los listados, cuya copia tiene EL UNIVERSAL, serán registrados esta noche ante el Institutito Nacional Electoral (INE) y fueron incluidos algunos nombres que en la anterior lista no se encontraban.

Por ejemplo los candidatos a senadores de mayoría relativa, en segunda fórmula del convenio de coalición con PAN-PRD-MC, se incluyó al diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo que va por Nayarit. En la misma lista está Xóchitl Gálvez Ruiz, Julián Javier Ricalde Magaña, entre otros.

En la primera fórmula a senadores de mayoría relativa también se incluyó a Darina Márquez Uribe por Hidalgo, quien fue la cantante de Operación Triunfo; así como Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, ex priista y ex director de Liconsa quien desplazó en la posición Oaxaca a Manuel García Corpus, quien ahora se lanza como candidato a diputado federal.

En ese mismo listado se encuentra Emilio Álvarez Icaza, Beatriz Mojica Morga, Antonio García Cornejo, Juan Zepeda, Rafael Flores Méndoza, entre otros.

igc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS