Damián Zepeda asegura que Anaya alcanzará a AMLO y le ganará

El líder nacional panista habló en esos términos durante un discurso al tomar protesta a candidatos a diputados locales y alcaldes en Nuevo León
Damián Zepeda asegura que Anaya alcanzará a AMLO y le ganará
Foto: Twitter @damianzepeda
19/04/2018
18:16
David Carrizales / Corresponsal
-A +A

Monterrey, NL, 19 de abril- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que el partido blanquiazul llega a la elección del 1 de julio, más fuerte que nunca, incluyendo en 2000 cuando ganó con Vicente Fox y en 2006 con Felipe Calderón.

Por eso, señaló, a pesar de la ventaja que lleva Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, el “candidatazo” del PAN-PRD-MC, lo alcanzará y le ganará. “No sólo va a ser un buen presidente, sino el mejor presidente que jamás haya tenido México”, expresó Zepeda.

El líder nacional panista habló en esos términos durante un discurso al tomar protesta a candidatos a diputados locales y alcaldes del partido blanquiazul.

Zepeda Vidales dijo que en la actual coyuntura electoral, es indudable que habrá alternancia en la próxima elección, porque “es imposible que en términos reales gane el PRI”, ya que el 84 por ciento de la gente lo rechaza”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS