CTM cierra filas en torno a José Antonio Meade

El líder cetemista, Carlos Aceves, llamó a los secretarios generales de los estados a comprometerse a respaldar el 1 de julio al candidato presidencial del PRI
El líder cetemista, Carlos Aceves, llamó a los secretarios generales de los estados a comprometerse a respaldar el 1 de julio al candidato presidencial del PRI
El líder cetemista, Carlos Aceves, llamó a respaldar el 1 de julio al candidato presidencial del PRI. Foto: @CTM_MX
16/06/2018
19:29
Juan Arvizu
México
-A +A

El secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, llamó a una reunión en la Ciudad de México a todos los líderes de su organización, a fin de que reafirmen la promoción entre los electores del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, y voten por él el 1 de julio próximo.

En una reunión en el auditorio Fernando Amilpa de la CTM, con mujeres cetemistas de diversos estados de la República, Aceves del Olmo pidió a la fuerza femenina de su organización impulsar a Meade Kuribreña, entre los electores de sus localidades.

“No queremos un salto al vacío con alguien que hace promesas de cómo acabar lo que se ha hecho”, dijo el líder en la reunión,

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y la coordinadora de la oficina del candidato José Antonio Meade, Vanessa Rubio, asistieron a la reunión como invitadas especiales.

La candidata al Senado, Beatriz Pagés Rebollar, dijo que nadie le ha hecho justicia a la mujer mexicana.

“Necesitamos una revolución social, cultural y laboral a favor de la mujer”, y para ello llamó a votar por Meade el 1 de julio, día en el que “nos jugamos el todo por el todo”.

Gloria Salinas Carrillo, candidata suplente al Senado, afirmó que se deben realizar cambios en las cargas de impuestos de los trabajadores. Dijo que por horas extras un obrero paga más de lo que gana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS