Critica PRD alianza entre Morena-PES-PT

El líder perredista, Manuel Granados, indicó que el político tabasqueño busca conseguir un "apoyito" de último minuto que se sume a su candidatura
Archivo / EL UNIVERSAL
13/12/2017
18:39
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El líder del PRD, Manuel Granados Covarrubias, afirmó que la coalición Morena, PES y PT, muestra la desesperación de Andrés Manuel López Obrador por conseguir aunque sea un "apoyito" en la elección presidencial.

En una conferencia a medios, el líder perredista dijo que el fundador de Morena no tiene nada seguro y busca quién más se sume a su precandidatura de último minuto.

"Eso muestra que no tiene nada seguro Andrés (Manuel López Obrador), anda buscando de último minuto a ver quién más se suma. Eso habla de un tema de desesperación, más allá de los aspectos de uno u otro partido, está midiendo que le va a hacer falta algún apoyito por ahí", aseveró.

Sin embargo, dijo que ya se encontrarán a López Obrador en el debate, en el territorio y en las propuestas.

Sostuvo que el PRD acompañará a Ricardo Anaya en la precandidatura a la Presidencia de la República, pues el apoyo es público.

"Tenemos un acompañamiento con Ricardo Anaya, sin lugar a duda, ha sido público éste acompañamiento y estaremos muy atentos todos para que este esquema una vez que se convierta en candidato constitucional, reforzar nuestra presencia en los estados", dijo. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS