Corriendo, es como el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola , reanudó su precampaña este martes en el Bosque de Chapultepec para exigir al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , que antes de concluir su administración por lo menos deje un proyecto iniciado y concluido.

Después de correr por la zona conocida como el Sope en el Bosque de Chapultepec, aprovechando que había una mejor calidad del aire, el aspirante criticó la suspensión del programa de verificación anunciado por el gobierno capitalino pues aseguró que es una contradicción hacia la política de reducción de emisiones contaminantes.

“Si ya sabían que cambiaría la tecnología por qué no se hicieron los cambios sobre la marcha. Si no verificamos qué gran contradicción ¿no?”, manifestó.

El ex director General del IMSS

dijo que ve con preocupación cómo la izquierda en la capital del país ha provocado que la pobreza incremente y la inseguridad también. Además está el hecho de que el ingreso económico de los capitalinos ha bajado.

Puso como ejemplo que los delitos han aumentado en 30% y lo más preocupante es que no se resuelven. De cada 100 delitos, sólo 6 se resuelven.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses