Critica Arriola políticas del gobierno en CDMX

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, reanudó su precampaña en el Bosque de Chapultepec para exigir a Miguel Ángel Mancera, que antes de concluir su administración por lo menos deje un proyecto iniciado y concluido
Foto: Archivo
02/01/2018
11:52
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Corriendo, es como el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, reanudó su precampaña este martes en el Bosque de Chapultepec  para exigir al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que antes de concluir su administración por lo menos deje un proyecto iniciado y concluido.

Después de correr por la zona conocida como el Sope en el Bosque de Chapultepec, aprovechando que había una mejor calidad del aire, el aspirante criticó la suspensión del programa de verificación anunciado por el gobierno capitalino pues aseguró que es una contradicción hacia la política de reducción de emisiones contaminantes.

“Si ya sabían que cambiaría la tecnología por qué no se hicieron los cambios sobre la marcha. Si no verificamos qué gran contradicción ¿no?”, manifestó.

El ex director General del IMSS dijo que ve con preocupación cómo la izquierda en la capital del país ha provocado que la pobreza  incremente y la inseguridad también. Además está el hecho de que el ingreso económico de los capitalinos ha bajado.

Puso como ejemplo que los delitos han aumentado en 30% y lo más preocupante es que no se resuelven. De cada 100 delitos, sólo 6 se resuelven.
 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS