Crean mojigangas de Sheinbaum y AMLO en Azcapotzalco

De manera festiva, vecinos de Azcapotzalco recibieron a la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, quien agradeció el gesto con un video que subió a sus redes sociales
Crean mojigangas de Sheinbaum y AMLO en Azcapotzalco
Foto: Especial.
31/05/2018
21:06
Gerardo Suárez
-A +A

Ciudad de México.- Vecinos de la delegación Azcapotzalco llevaron a un mitin de la candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum una figura gigante de la aspirante, al estilo de las mojigangas que se usan en fiestas tradicionales.

Con tambores, trompetas, panderos y maracas en la colonia Plenitud, los simpatizantes vestidos con overoles rojos o disfrazados de calacas e indígenas bailaron e interpretaron parte de la canción "No nos moverán" al tiempo que movían las figuras con los rostros de Sheinbaum y también del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La ex jefa delegacional en Tlalpan se acercó a los vecinos para cantar con ellos, después saludarlos y agradecer su apoyo.
 

Claudia Sheinbaum recorrió este jueves las colonias San Sebastián y Plenitud en Azcapotzalco, luego fue a las colonias México Nuevo y Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo.

Ante sus simpatizantes aseguró que va a mejorar el servicio de la red de hospitales y centros de salud del gobierno capitalino, mediante la contratación de más médicos, además de regularizar las plazas de los actuales, pues señaló que "actualmente los contratan por tres meses y sin prestaciones".

También acusó que es un abuso del gobierno capitalino hacia los taxistas que estos tengan que adquirir una tableta electrónica que funcionará como taxímetro.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS