Corrigen a Margarita Zavala y le dicen que “El Burro” no firmó

La compañera de Jorge Van Rankin, Maca Carriedo reprochó a la aspirante presidencial que su equipo haya sido un oportunista al subir una foto de hace un mes y le aclara que no le firmó nada
Corrigen a Margarita Zavala y le dicen que “El Burro” no firmó
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
16/02/2018
23:45
Horacio Jiménez
México
-A +A

La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, subió, este jueves, a sus redes sociales una foto con el actor y conductor del programa Hoy, Jorge “El Burro” Van Rankin, en la que presumió que firmó a su favor para ser abanderada presidencial.

Sin embargo, la compañera de El Burro en el programa Hoy, Maca Carriedo, reprochó a Margarita Zavala que su equipo haya sido un oportunista al subir una foto de hace un mes y le aclara que no le firmó nada.

"Oye @Mzavalagc que oportunista tu equipo que sube la foto de hace UN MES con @burrovan diciendo que te dio su firma y NO TE FIRMÓ NADA. Que enseñe la firma!!!!!", posteó Maca Carriedo.

En respuesta, el propio Burro dijo: "Por lo menos avisen!".

Artículo

Firman “El Burro” y Benito Castro por Margarita Zavala

La aspirante presidencial por la vía independiente a la Presidencia presumió que el conductor y el comediante le dieron su apoyo para que pueda aparecer en la boleta el 1 de julio
Firman “El Burro” y Benito Castro por Margarita ZavalaFirman “El Burro” y Benito Castro por Margarita Zavala

Además, en un mensaje anterior Jorge Van Rankin explicó que esa foto fue de la entrevista que tuvo con ella para el programa de Estado Inconveniente y en ella hablaron de firmar por todos los independientes para ver más opciones.

"No importa del partido que seas! Yo soy apartidista!".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS