Coordinadora de Meade en Jalisco se va a Morena

Claudia Delgadillo era también dirigente del PRI en Guadalajara; aparece en video con Carlos Lomelí, aspirante a la gubernatura por parte del partido de López Obrador
Lideresa del PRI en Jalisco se va a Morena
Captura de pantalla
28/02/2018
21:55
Misael Zavala
-A +A

Claudia Delgadillo, quien hasta hace unas horas era la coordinara de campaña en Jalisco del aspirante a la candidatura presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, renunció a su militancia priista para apoyar a Morena en las elecciones del 1 de julio.

A través de un video, publicado por el aspirante de Morena a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, la diputada local con licencia, que también era la dirigente del PRI en Guadalajara, anunció su separación del tricolor y adhesión al partido de Andrés Manuel López Obrador.
 

En un país en ruinas, necesitamos de las manos de todos para que el Movimiento de Regeneración Nacional se consolide. Bienvenida @ClauDelgadillo1 un gusto colaborar con mujeres como tú que trabajan incansablemente por Jalisco. pic.twitter.com/i3OoW2EGwo
 

— Dr. Carlos Lomelí (@DrCarlosLomeli) 28 de febrero de 2018

“Una gran personalidad, una mujer de gran talento, de mucho trabajo en el estado, Claudia Delgadillo, ha decidido sumarse a las filas de Morena”, precisa el abanderado de Morena.

En tanto, Delgadillo, afirmó que en la trinchera donde se encuentre, estará disponible. “Hay gran proyecto, y en eso vamos a trabajar, pero yo con ustedes de la mano”, expresó.

La ex dirigente del PRI indicó a medios locales que renunció a su partido por una inconformidad en la designación de Eduardo Almaguer como candidato del tricolor a la presidencia municipal de Guadalajara.

El pasado 22 de febrero, la ahora ex priista publicó en su cuenta de Facebook que estaba bajo la coordinación de Manlio Fabio Beltrones para apoyar al candidato José Antonio Meade.

“Es un gran honor para mí y trabajar desde mi estado en coordinación con Manlio Fabio Beltrones Rivera para que José Antonio Meade, el candidato con el mejor proyecto llegue a la presidencia de México”, indicó.

En un comunicado, el PRI dio a conocer hoy a sus coordinadores estatales, pero dejó al estado de Jalisco como pendiente en su nombramiento, esto debido a la renuncia de Claudia Delgadillo.

Apenas el 24 de febrero, la ex priista publicó en sus redes sociales que estaba en el proyecto de José Antonio Meade.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS