Consejo General del IEES aprueba registro de candidatos

En sesión extraordinaria el Instituto Estatal Electoral aprobó alcaldías, síndicos, procuradores, regidores y diputados locales
Consejo General del IEES aprueba registro de candidatos
(Foto: IEES)
20/04/2018
14:28
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria el Instituto Estatal Electoral aprobó los registros de los candidatos a las 18 alcaldías, síndicos, procuradores, regidores y diputados locales, por los veinticuatro distritos electorales y el listado plurinominal. 

Tres dirigentes de Partidos Políticos aparecen en la segunda posición del listado de diputados locales de representación proporcional y la esposa, del presidente del Partido Sinaloense, Jesús Angelica Diaz Quiñones, encabeza el listado para legisladores plurinominales locales.

Mario Imaz López, presidente del comité estatal del Partido Movimiento Ciudadano, ocupa la segunda posición en el listado de diputado plurinominal, registrado por el Partido Sinaloense.

En virtud que por acuerdo del Consejo Estatal Electoral, la lista de candidatos de legisladores locales de representación proporcional debe ser encabezada por una mujer, por el Partido Movimiento Ciudadano, se inscribió en la primera posición, Marìa del Rosario Zatarain  militante del Sinaloense.

Leobardo Alcántara Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo, aparece en el segundo lugar, de la lista de diputados locales plurinominales.

Igualmente, el presidente del Partido Independiente de Sinaloa, Serapio Vargas Ramírez, fue registrado como candidato a diputado local por la vía plurinominal, en el segundo lugar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS