Conoce cómo encontrar tu casilla para votar el 1 de julio

Entérate. Hay dos opciones para saber en qué casilla te toca votar entre las más de 155 mil que se instalarán en esta jornada electoral
Conoce cómo encontrar tu casilla para votar el 1 de julio
Foto: Especial
25/06/2018
13:10
Redacción
-A +A

Si eres alguno de los 89.1 millones de posibles votantes que aparecen en la lista nominal,  aquí te explicamos cómo encontrar tu casilla entre las más de 155 mil que se instalarán este próximo 1 de julio. 

Existen dos formas de saberlo, una a través del sitio de internet habilitado por el INE para esta consulta y la segunda, con la aplicación para telefonos inteligentes del Intituto.
 

Artículo

Entérate. Cómo encontrarte en la lista nominal en 5 pasos

Para poder votar el 1 de julio es necesario que estés seguro de esta lista, aquí te decimos cómo
Entérate. Cómo encontrarte en la lista nominal en 5 pasosEntérate. Cómo encontrarte en la lista nominal en 5 pasos

En ambas opciones necesitas tener a la mano tu identificación oficial del INE, ya que se requiere el dato que aparece en la parte inferior izquierda "Sección".

En la primera opción, deberás ingresar a la página  ubicatucasilla.ine.mx; una vez en el sitio, debes seleccionar tu estado y la sección que aparece en la credencial. Una vez colocados los datos, aparecerá la dirección a donde debes acudir.

ubicatucasilla1.jpg

En la aplicación para móviles del INE, disponible para Android y IOS, se debe ingresar al apartado de "Elecciones" que aparece en la página de inicio.

Posteriormente a la opción "Ubica tu casilla", donde te solicitará  los datos de entidad y sección y se presiona "buscar". 

ubicatucasilla.jpg
 

Artículo

Todo lo que debes saber de las Casillas Especiales para votar el 1 de julio

Conoce dónde se instalarán, en qué horarios y qué se puede elegir en estas casillas
Todo lo que debes saber de las Casillas Especiales para votar el 1 de julioTodo lo que debes saber de las Casillas Especiales para votar el 1 de julio

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS