20 | ENE | 2019
El candidato independiente a la Presidencia dijo que no puede seguir la violencia así, “hay madres que se quedan sin hijos, esposas viudas, por ese enojo, por ese encono”, aseguró
Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, condenó la violencia política contra los aspirantes a un puesto de elección popular. Foto: Emilio Vásquez/EL UNIVERSAL

Condena “El Bronco” violencia contra candidatos

09/06/2018
21:48
Alberto Morales
Monterrey, NL
-A +A
El candidato independiente a la Presidencia dijo que no puede seguir la violencia así, “hay madres que se quedan sin hijos, esposas viudas, por ese enojo, por ese encono”, aseguró

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, condenó la violencia política contra los aspirantes a un puesto de elección popular y aseguró que esa situación no puede seguir.

En el Parque Fundidora, ante miles de simpatizantes, Rodríguez Calderón expresó:

“No puede seguir la violencia así, hay madres que se quedan sin hijos, esposas viudas, por ese enojo, por ese encono, no podemos seguir arriesgando a nadie en México”.

A sus simpatizantes “El Bronco” pidió brindar un aplauso a todos aquellos candidatos que han dado su vida tratando de cambiar México, como el candidato a diputado Fernando Purón (PRI), asesinado ayer en Piedras Negras, Coahuila.

Antes “El Bronco” convocó a jubilar el sistema de partidos, pero le ganó la emoción cuando una pequeña que estaba junto al estrado le pidió dar unas palabras.

-“Yo soy pequeña para poder votar por usted, pero yo tengo mi amor para darle a usted”, le dijo al Bronco quien la tomó de un brazo y la subió al estrado mientras la pequeña de apellido Luna, lloraba de emoción.

Tras darle un beso y un abrazo, El candidato que propuso mocharle la mano a los políticos corruptos y regresar la pena de muerte, recibió que la niña lo hizo llorar.

“Está niña se atreve a decir lo que ella piensa y ella siente, y miren ya me hizo llorar, por eso necesitamos por ellos trabajar y hacer todo nuestro esfuerzo, así que no se rajen, prohibido rendirse”, expresó visiblemente emocionado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios