Con “Pepe El Toro”, “El Bronco” critica propuestas de AMLO

El equipo del candidato independiente difundió un video en donde supuestamente el personaje de Pedro Infante golpea en el ring al tabasqueño; “México se ha salvado”, dice el narrador
Con “Pepe el Toro”, “El Bronco” critica propuestas de AMLO
En el clip, el personaje de Pedro Infante noquea al supuesto López Obrador. (Foto: Especial)
10/05/2018
13:15
Alberto Morales
-A +A

En un video, con imágenes del la película “Pepe El Toro”, el equipo del candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, realizó una crítica satírica a las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

En el videoclip, se ve al ídolo de México, Pedro Infante interpretando a su personaje “Pepe El Toro”, en un dialogo con otro luchador, quien se mofa de la propuesta de amnistía de López Obrador.

“Engaña bobos de Macuspana”, dice el actor quien interpreta a un boxeador.

Luego en otra escena, una actriz lee una carta, como si fuera el personaje de “Chachita”, en la que advierte que el político tabasqueño dijo que va a limpiar la política y convirtió a su partido Morena en basurero.

“Pactó con Elba Esther, tiene al Bejarano, se alió con el Napito y para acabarla de amolar quiere perdonar a los narcos”, dice.

En las escenas finales, se ve a “Pepe El Toro” dándole una tunda sobre el ring a su rival, con el rostro de López Obrador, quien con un gancho “a la zona hepática ha doblado al nuevo padrino de la mafia en el poder” dice un narrador con la misma frase que “El Bronco” ha usado contra el tres veces candidato presidencial.

“Los pejezombies están preocupados, Elba Esther y Bejarano se ven nerviosos, saben que su viejecito se va a caer de un momento a otro”, dice el narrador de la pelea.

En el clip, el personaje de Pedro Infante noquea al supuesto López Obrador.

“Al pejelagarto le dio un infarto. México acaba de salvarse”, agrega la voz al finalizar la pelea.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS