Con cualquier método que pongan, yo gano: Chertorivski

El ex secretario de Desarrollo Económico desea debatir con sus dos contrincantes a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales y Armando Ahued
Foto: @Chertorivski
11/12/2017
14:21
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Salomón Chertorivski, aspirante a la Jefatura de Gobierno, aseguró que cualquiera que sea el método que elija el PRD para designar a su candidato, él va a ganar.

“Una vez que se inscriba el Frente va a estar establecido el método pero déjame ser muy claro: Con cualquier método que pongan voy a ganar, con cualquier método que pongan, yo gano”, afirmó.

El ex secretario de Desarrollo Económico, insistió en que una vez se inicie la etapa de precampaña, se realice un debate con sus dos contrincantes Alejandra Barrales y Armando Ahued. Un debate precisó, que no sea acartonado ni con posicionamientos unipersonales.

Salomón Chertorivski presentó 70 propuestas para su “Visión de Ciudad”, las cuales quedarán integradas a través de un libro a publicarse en el próximo mes de enero.

Las propuestas, giran en torno a siete ejes: Agua, Ciudad de la Igualdad, Seguridad Pública, Movilidad, Honestidad 360, Cambio Climático y la Contaminación del Aire, y Utopía Urbana.

Creación de un fideicomiso para la gestión del agua en el Valle de México, compactar programas sociales y hacerlos universales, enlazar la red de cámaras de videovigilancia públicas y privadas al mando único, forman parte de las acciones que realizaría dentro de estos siete ejes.

Además de transporte limpio y seguro, nombrar como funcionarios a aquellas personas con probada honestidad, impulsar el programa “cero deforestación”, así como detonar el desarrollo urbano-económico de la zona oriente de la Ciudad.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS