Se encuentra usted aquí

Comparten el pan y la sal

El candidato del Partido Humanista a la jefatura de Gobierno, Marco Rascón, organizó una comida por las próximas elecciones
JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL
02/06/2018
01:00
Con información de Eduardo Hernández, Patricia Sampedro y Eurídice Garavito.
-A +A

Con la asistencia de cuatro de los siete candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, se llevó a cabo la Comida por la Ciudad, que organizó el abanderado del Partido Humanista, Marco Rascón.

La primera en llegar a la cita en el Salón Ángeles, fue la independiente Lorena Osornio, posteriormente Purificación Carpinteyro, candidata del Partido Nueva Alianza y al final la abanderada del Frente, Alejandra Barrales, los cuatro se saludaron y se tomaron la respectiva fotografía.

Los asistentes al evento disfrutaron de tamales oaxaqueños, antojitos, pork belly y  chamorros de cerdo. En la mesa principal se sentaron los candidatos, además del primer jefe de gobierno de la capital, Cuauhtémoc Cárdenas, los periodistas Héctor de Mauleón y Javier Solórzano y otros acompañantes de los candidatos.
“En realidad hablábamos de cómo vemos la ciudad, de cómo le ha ido en mi caso, me preguntaban como me ha ido en campaña, que es lo que ocupa la gente, compartimos como estamos trabajando”, contó Alejandra Barrales.

Tras varios minutos de plática, mientras degustaban los platillos, el actor Jesús Ochoa, hizo la presentación de los aspirantes al gobierno capitalino, y les dio la palabra, cambiándoles el nombre intencionalmente, como parodia de la confusión que tuvo Claudia Sheinbaum hace unos meses al decirle Guillermo Ochoa.
En su turno Marco Rascón  comentó que “ojalá que los que están compitiendo por la presidencia se dieran una vuelta por el salón Los Ángeles a bailar un danzón”.

Al concluir, el Súper Barrio  calificó la reunión como un hecho histórico y algunos de sus invitados aplaudieron la acción y  dijeron que “era algo que nunca antes se había visto por parte de otro  candidato”

Mantente al día con el boletín de El Universal