Claudio X. González ve en Meade a un candidato fuerte

Afirma el empresario que la visión del actual secretario de Hacienda es clara, a diferencia de la de otros candidatos populistas
Captura de pantalla
24/10/2017
22:16
Miguel Pallares / Enviado
San Luis Potosí
-A +A

El empresario Claudio X. González, ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y presidente de Kimberly Clark México, manifestó su simpatía ante la posible candidatura a la presidencia de la República de José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, y consideró que es uno de los candidatos más fuertes.

“No sé en esta ocasión si así sea, pero de cualquier manera sí tenemos, sin duda lo puedo decir con mucha convicción, aquí está uno de los (candidatos) más fuertes”, destacó el empresario.

Durante la México Cumbre de Negocios 2017, el empresario dijo que el secretario tiene una visión clara para llevar a un mayor crecimiento y desarrollo del país, a diferencia de otros candidatos populistas.

“Pepe Meade nos va a poner la mesa de una manera que va a ser clara de lo que puede ser el gran futuro que tiene nuestro país, porque Pepe sabe hablar de lo que es México y de lo que es su aspiración hacia el futuro, Pepe es alguien que ve hacia el futuro, además es hijo predilecto de SLP, aunque se está volviendo hijo predilecto de otros lados también”, agregó.

Claudio X. González cuestionó la “sustancia” de ciertos candidatos populistas, quienes podrían poner en entredicho el futuro del país, por lo que las elecciones muestra un gran reto para mantener el estado de derecho.

“Estoy convencido que damos un paso hacia atrás si hay la elección de un populista en nuestro país”, aseveró.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS