CDMX. En su visita al paraje La Venta , en la zona boscosa del Desierto de los Leones , la candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum hizo una parada para comer sopa de hongos y quesadillas , platillos tradicionales que se venden a los visitantes de esta área en la delegación Cuajimalpa.

Luego de encabezar un mensaje por el Día Internacional del Medio Ambiente en el paraje La Venta, Sheinbaum acudió a comer a la zona de restaurantes que está en el camino rumbo al Desierto de los Leones.

Amenizado por un grupo de música norteña que se acercó a tocar melodías como El Palomito y al grito de "¡arriba Morena!", Sheinbaum comió acompañada de su equipo y de los candidatos a la alcaldía de Cuajimalpa, Paola Félix ; el aspirante a una diputación local Eduardo Santillán y el aspirante a una diputación federal Francisco Saldívar, entre otros.

Después de la comida Sheinbaum se dirigió al paraje Las Lajas de la colonia La Pila, donde habló ante unos 250 simpatizantes, a quienes pidió evitar vender su voto.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses