Claudia Sheinbaum busca victimizarse, asegura Mauricio Toledo

El diputado del PRD aseguró que no tuvo nada que ver con los hechos violentos en dos mítines de la precandidata de Morena
04/01/2018
12:16
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El diputado del PRD, Mauricio Toledo, aseguró que no tuvo nada que ver con los hechos violentos en dos mítines de la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, en la delegación Coyoacán, aunque admitió conocer a dos trabajadores de dicha delegación que estuvieron presentes en las agresiones sin embargo dijo no tener relación alguna con ellos.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el legislador acusó a Sheinbaum de buscar victimizarse e incluso acusó a la ex jefa delegacional en Tlalpan de usar 4 vehículos oficiales para sus mítines.

El ex delegado en Coyoacán dijo que los integrantes de Morena "siempre se quieren victimizar" cuando acuden a delegaciones gobernadas por el PRD.

Ante las versiones periodísticas y las acusaciones de Morena de que los grupos de agresores en los mítines de ayer son también trabajadores de la delegación y operadores de Mauricio Toledo, el propio legislador dijo que no los conoce excepto a Luis Ernesto Escalona y a Claudia Ivette Muñoz Gazca pero sostuvo que no tiene relación actual con ellos.

Integrantes de Morena en la capital señalaron a este diario nombres como Ernesto Escalona, Karina Flores Delgado, Juan Luis López Zamora, Erik Fonseca, Raquel Antúnez, Martín Santa Cruz, quienes habrían estado presentes en el grupo que lanzó huevos y sillas y que forman parte de la nómina en la delegación como Escalona y Antúnez.

En tanto, Mauricio Toledo aseguró que va a presentar una denuncia por el presunto uso de vehículos oficiales de la delegación Tlalpan en el mitin de Sheinbaum.

Incluso acusó que tienen evidencias de que también los morenistas desde el presidium lanzaron piedras y sillas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS