Chertorivski promete tolerancia y libertad de creencias en CDMX

El precandidato del PRD, Salomón Chertorivski, afirmó que, si gana el Gobierno de la capital, su gobierno va a ser de apertura para expresar preferencias
(Foto: Especial)
26/12/2017
19:16
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, se reunió con pastores evangelistas, en la delegación Iztacalco a quienes aseguró que garantizará la inclusión, tolerancia y libertad de todas las creencias y religiones que se tienen en la Ciudad.

“Si queremos hacer un planteamiento incluyente en la Ciudad de México, debemos escuchar a todas las congregaciones, sectores y personas. Mi administración va a ser de apertura para que puedan expresar sus preferencias”, afirmó.

Además, Chertorivski, planteó la creación de una aplicación para darle seguimiento al ejercicio de los recursos que recibe la Ciudad de México.
 

Artículo

Chertorivski promete App para que ciudadanos revisen finanzas públicas

El ex secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, destaca en un spot que en caso de llegar a la Jefatura de Gobierno informará a los ciudadanos en qué gasta el Gobierno cada peso
Chertorivski promete App para que ciudadanos revisen finanzas públicasChertorivski promete App para que ciudadanos revisen finanzas públicas

A través de un nuevo video, dirigido a la militancia del PRD, se deja ver al precandidato platicando en un parque con un joven quien asegura no creer en los políticos cuando prometen que no van a robar.

“Si hemos tenido muchos casos dolorosos de corrupción en nuestro país pero hay funcionarios públicos honestos. Cuando yo sea jefe de Gobierno, voy a tener una app para que desde tu celular  puedas ver cada peso que entra al gobierno y en qué se gasta”, responde Chertorivski.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS