Celebra Meade la unidad nacional ante la amenaza de Trump

La condena en torno a la decisión de Donal Trump sobre el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur de Estados Unidos ha unido en México al presidente Enrique Peña Nieto y a los candidatos presidenciables
Celebra Meade la unidad nacional ante la amenaza de Trump
Foto: Archivo/EFE
06/04/2018
08:00
Redacción
-A +A

El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, celebró esta mañana “el cierre de filas, la solidaridad y la unidad nacional” en torno a lo que llamó “una amenaza real, injusta y absurda” de parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, el priísta escribó:
 

Luego del anuncio del gobierno de Donald Trump sobre el despliegue de elementos de la Guardia Nacional en la frontera de Estados Unidos con México y de la firma, ayer, de la orden oficial para este despliegue, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto afirmó en un mensaje a la nación que México no negociará con miedo.

Si su decisión, dijo Peña Nieto, deriva de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, “diríjase a ellos, no a los mexicanos”.

En su mensaje, el presidente sumó los pronunciamientos de los cuatro candidatos presidenciables.
 

Artículo

Trump une a Peña Nieto y candidatos a Los Pinos

No se negociará con miedo con el gobierno estadounidense, afirma el Presidente; en unidad con los candidatos enfrentamos el reto, asegura
Trump une a Peña Nieto y candidatos a Los PinosTrump une a Peña Nieto y candidatos a Los Pinos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS