CCE seguirá con opiniones sobre candidatos aunque no le guste a AMLO

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, aseguró que están abiertos al diálogo con el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, de quien han recibido epítetos y descalificaciones que agravan
CCE seguirá con opiniones sobre candidatos aunque no le guste a AMLO
Archivo / EFE
04/05/2018
11:51
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
CDMX.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, le respondió al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que seguirán hablando, aunque a él no le guste.

“Aunque no coincidamos en las propuestas, todos somos mexicanos”, puntualizó. Reiteró que si alguno de los candidatos realiza propuestas inviables, ellos lo seguirán señalando.

“No hemos hecho ningún comentario ofensivo contra él o algún miembro de su equipo, sin embargo, hemos recibido epítetos y descalificaciones que agravan, en ese sentido, hemos acusado de recibido, estamos abiertos al diálogo, aunque disentimos”, dijo.

En entrevista luego de su reunión con el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, sentenció: “no nos vamos a callar”.

Agregó que con los dichos del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia pueden generar ruptura social, pleito y encono, y que el coraje social se agrave. “Los mexicanos no estamos para pleitos entre nosotros, [...] espero que en el respeto y la concordia podamos encontrar el futuro para México”, aseveró.

También destacó que los empresarios tienen una visión clara de lo que México necesita, y ellos son quienes generan nueve de cada 10 empleos.

Sobre las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), añadió que hace falta una flexibilidad de Estados Unidos para la generación de empleos en el sur del país. “Si hay condiciones de cerrar en estos próximos 15 días, en condiciones de competitividad, hay que hacerlo, estamos dispuestos”, abundó.

ahc

 

COMENTARIOS