Casi 2 mil policías cuidarán Minería

Elementos de la SSP resguardarán el inmueble que albergará hoy el encuentro entre aspirantes
22/04/2018
02:28
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

Con motivo del Primer Debate entre los candidatos a la Presidencia, el Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con autoridades federales, desplegarán un dispositivo de seguridad de mil 894 policías para generar facilidades viales y de seguridad en el perímetro externo del Palacio de Minería.

Los policías estarán apoyados por 135 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, que vigilarán principalmente la intersección de las calles Tacuba y Filomeno Mata en el Centro Histórico.

Los elementos tienen el objetivo de proteger la integridad física y patrimonial de un estimado de mil 700 asistentes que se esperan, por lo que se efectuarán labores de resguardo y movilidad para aminorar el congestionamiento vehicular en las calles aledañas al inmueble.

Recibimiento. Se dispondrá de 30 elementos para monitorear la llegada de los candidatos a la Presidencia de la República y de los invitados especiales, así como el desarrollo del debate, para mantener sin obstáculos las rutas de evacuación y salidas de emergencia en caso de que se llegara a presentar alguna contingencia.

La Secretaría de Salud capitalina dispuso el Hospital General Balbuena para la atención de cualquier eventualidad que pudiera presentarse; así como apoyar con ambulancia en la zona donde se realizará el encuentro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS