Candidatos del Frente en Naucalpan faltan a reunión con empresarios

Juan José Vicencio, coordinador de campaña de los panistas Alfredo Oropeza y Edgar Olvera, informó que los candidatos no asistieron a la reunión porque “tuvieron un llamado del CEN”
Candidatos del Frente en Naucalpan faltan a reunión con empresarios
Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL
30/05/2018
17:14
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.
-A +A

[email protected]

Candidatos del PAN dejaron plantados a empresarios del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional (Cocemin) en el Centro Cívico de Ciudad Satélite, presidida por Enrique Aparicio.

Ante los empresarios, Juan José Vicencio, coordinador de campaña de los panistas Alfredo Oropeza, a presidente municipal y el ex alcalde Edgar Olvera quien aspira a una diputación local, dijo que no pudieron asistir a la reunión porque “tuvieron un llamado del CEN, para ajuste de campaña”.

Sin embargo, la candidata a diputada, María Fernanda Sánchez al Senado sí acudió al encuentro con los empresarios donde expuso su plan económico de gobierno.

La empresaria Gloria Jacob lamentó las trabas que siguen enfrentando los inversionistas en la obtención de licencias de funcionamiento.

“Estamos por terminar mayo y hay empresarios que aún esperan su licencia de funcionamiento de 2017 en oficinas de Naucalpan, donde la dilación y exigencia de trámites absurdos como el número oficial y alineamiento para inmuebles antiguos, para obligar a ofrecer dádivas o que los industriales huyan”, lamentó Gloria Jacob.

El líder de este consejo empresarial, afirmó que esta agrupación no es de multitudes, es de inversionistas que generan empleo, que se quedaron esperando al ex alcalde y al candidato a presidente municipal, quienes “nos dejaron plantados”.

“Tal vez no querían escuchar que no hemos visto cambio, que justo la obtención de licencias de funcionamiento, sigue siendo un trámite engorroso, por el que nos han llegado a exigir 15 mil pesos”, señaló José Torres y Marco Antonio Aparicio Suárez, en entrevista con EL UNIVERSAL.

Al centro Cívico de Satélite solo llegaron los inflables de los candidatos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS