Candidatos condenan violencia en campañas del Edomex

Abanderados de Morena, PAN y PRD exigieron detener la violencia, luego del asesinato de Addiel Zerman Miguel, candidato a la alcaldía de Tenengo del Aire
07/05/2018
21:22
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

[email protected]

“Condenamos la violencia que se vive en las campañas del Estado de México y del país en general. Exigimos a las autoridades detener la violencia contra los candidatos”, coincidieron en señalar candidatos de Morena, PAN y PRD del Valle de México, luego del asesinato de Addiel Zermann Miguel, candidato a la alcaldía de Tenango del Aire.

En Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz de Morena, quien aspira a gobernar esta alcaldía, afirmó que “condenamos enérgicamente la violencia y que se haya cegado la vida de un candidato, sea cual sea su filiación política”.

La violencia no puede ser la norma en la política del Estado de México, apuntó Raciel Pérez quien exigió el esclarecimiento del atentado en el que perdió la vida Adiel Zerman.

“No tengo protección especial, ni la pediré por este hecho, no debo nada a nadie, tampoco tengo cuentas pendientes, soy una persona igual de expuesta que cualquier otro ciudadano”, afirmó el morenista Raciel Pérez.

Beto Díaz, candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la alcaldía de Tlalnepantla, también externó su condena a “la violencia que se vive en las campañas del Estado de México y del país en general; exigimos a las autoridades detener la violencia contra los candidatos”.

En Naucalpan Patricia Durán Reveles, candidata de Morena-PT a esta alcaldía, afirmó que lamentaba “profundamente el asesinato del candidato de Morena a la alcaldía de Tenango del Aire”. “Condeno toda violencia al igual que nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. Hago un llamado a la reconciliación y a la paz que tanto le falta a nuestro Estado de México.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS