Candidato a diputado federal de NL propone "mochar" pene a violadores

Luis Ángel Benavides Garza, de Guadalupe propone seguir las propuestas de "El Bronco" en cuanto a los agresores sexuales; por su parte, el candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero, Jesús Olvera Méndez, propone cortarle la lengua a los políticos mentirosos
Luis Ángel Benavides Garza, candidato independiente a Diputado Federal. (FOTO: Tomada de video)
12/06/2018
20:35
Fernando Rodríguez
-A +A

En Nuevo León, el candidato independiente a Diputado Federal, Luis Ángel Benavides Garza, publicó en Facebook un video en el que propone "mochar" el pene a los violadores. Esta propuesta la realiza, afirma, siguiendo la línea del candidato independiente por la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", y su propuesta de "mocharle" la mano a los delincuentes.

Benavides Garza, candidato por el Distrito 11 de Guadalupe, comentó que los delitos sexuales en el país han ido en aumento por lo que en caso de llegar al Congreso de la Unión, presentará una iniciativa de ley para reformar el artículo 22 constitucional en el cual quedan prohibidas las penas de muerte, de mutilación, de infamia entre otras penas inusitadas y trascendentales.

En el video el candidato afirma que existe un aumento alarmante de violaciones en el país, pues en 2015 se registaron 27 mil de estos delitos y en 2017 la cifra subió a 30 mil, por lo que agregó que se requieren penas más contundentes:

Y en Tamaulipas quiere mochar lenguas

Otra propuesta de mutilación es la que presentó el candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero, Jesús Olvera Méndez, quien también manifestó su apoyo al "El Bronco" y señaló que ojalá el aspirante presidencial independiente tenga palabra y cumpla sus promesas de campaña.

Por su parte señaló que él propone cortarle la lengua a los políticos mentirosos, a quienes han prometido y no han cumplido, a quienes han jugado con los sentimientos de los maderenses.

Jesús Olvera hizo un llamado a la población para que no solapen ninguna acción que vaya en contra de las necesidades de la población.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS