​Candidato a diputado en Miguel Hidalgo pide que no predomine el voto del miedo

Daniel Verdugo, candidato del PRI a una curul por la delegación Miguel Hidalgo, dijo que es el momento de poner un alto a las malas administraciones de la izquierda y derecha de la capital
​Candidato a diputado pide que no predomine el voto del miedo
(Foto: Especial)
07/05/2018
20:08
Diana Villavicencio
-A +A

Con un "esta vez tendrán un diputado de carne-hueso y no de estampita o de cartón", Daniel Verdugo, candidato del PRI a una curul por la delegación Miguel Hidalgo, llamó a la población a no dejar que en esta elección predomine el voto del miedo.

Tras destacar que es el único candidato que busca una diputación porque él, a diferencia de los demás, sí vive en esta demarcación, dijo que es el momento de poner un alto a las malas administraciones de la izquierda y derecha de la capital.

En entrevista, durante un evento con el candidato del PRI al Gobierno, Mikel Arriola, Verdugo se comprometió a que si gana la diputación regresará a las calles de la Miguel Hidalgo a mejorar las condiciones.

“Los diputados que siempre ganan en esta delegación ya ni siquiera regresan a su distrito, yo se los digo estaré aquí para atacar de frente el problema de inseguridad”, recalcó.

Sostuvo que desde la Cámara de Diputados pugnará por mayor presupuesto para sacar adelante las colonias de esta delegación que por años han sido abandonadas.

“Es momento de sacar a las malas administraciones para que ninguna colonia se quede en el retraso. Nací en esta demarcación y estoy comprometido con la gente, con mi familia, sueño que mis hijas salgan a jugar a la calle como yo lo hice algunas veces”, manifestó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS