Candidato a diputado baila con un burro en SLP y lo sube a Facebook

José Luis Romero Calzada, aspirante tricolor, compartió el momento en el que bailó con un burro en la comunidad de El Rosario, Villa de Reyes; el video obtuvo comentarios de burla y desaprobación por parte de seguidores
Candidato del PRI a diputado se graba bailando con un burro en SLP
Foto: Captura de video
24/05/2018
18:41
Redacción
-A +A

CDMX.- El candidato a diputado federal del segundo Distrito de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, publicó un video en Facebook donde sale bailando con un burro, el cual estaba amarrado en el interior de un terreno.

“Seguimos visitando comunidades con muchas agallas”, escribió el candidato en la publicación.

En el video, cuya duración fue 54 segundos, Romero Calzada danzó alrededor del animal mientras que éste trató de evadirlo; sin embargo, el candidato logró tomar al burro por la cabeza, juguetear un poco con sus orejas, abrazarlo del cuello y continuar bailando.

Al poco tiempo de finalizar, el candidato gritó: “Así bailamos aquí en El Rosario, Villa de Reyes”, y besó al burro diciéndole: “Saluda, mi amor”. 

Hasta el momento, el video publicado obtuvo mil 200 reacciones y ha sido compartido 558 veces en Facebook, mismo que obtuvo comentarios de burla y desaprobación. “Mi tlatoani potosino, mi emperador azteca, bendigo que te hayan cargado en el vientre durante nueve meses para darme la dicha y felicidad de verte en este baile celestial”, escribió uno de ellos.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS