Candidato del PRI se reúne con organización #YoMeroConMeade

El abanderado presidencial de la coalición Todos por México dijo que implementará políticas públicas a la medida de cada persona
Encabezaré un gobierno que funcione, dice Meade
Foto: Especial
21/03/2018
23:45
Ariadna García
México
-A +A

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, se reunió esta noche con una organización denominada #YoMeroConMeade que aparentemente es una agrupación apartidista que apoya la candidatura del ex secretario de Hacienda.

De acuerdo con el equipo de campaña de Meade Kuribreña, el encuentro se denominó “Tómate un Café con Meade”, en donde el candidato afirmó que encabezará un gobierno que funcione y, para ello, dijo, implementará políticas públicas a la medida de cada persona.

Expuso que es necesario fortalecer el Estado de Derecho, combatir la corrupción y la inseguridad, así como cuidar la economía familiar.

“Los asistentes aseguraron que el abanderado de la coalición Todos por México cuenta con los atributos para gobernar nuestro país, entre ellos, una gran preparación profesional e intelectual, una trayectoria amplia y honorable como funcionario público”, difundió el equipo de campaña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS