Candidato del PAN a la gubernatura de Morelos presenta su 3 de 3

Víctor Caballero Solano, abanderado de la coalición "Por Morelos al Frente", firmó 11 compromisos de política pública para avanzar en el combate efectivo de la corrupción
Candidato del PAN a la gubernatura de Morelos presenta su 3 de 3
FOTO: Tomada de Facebook
16/05/2018
21:12
Justino Miranda / Corresponsal
Morelos
-A +A

CUERNAVACA, Mor.- El candidato del PAN-MC al gobierno del estado, Víctor Caballero Solano, presentó su iniciativa "3 de 3", su firma de compromisos en materia anti corrupción solicitadas por cámaras empresariales y organizaciones civiles, además presentó oficialmente a parte de su equipo de campaña.

Caballero afirmó que de ganar la gubernatura todos los integrantes de su gabinete presentaran su "3 de 3", como requisito indispensable.

"Vamos a promover la integridad y la honestidad entre los servidores públicos. Seré un Gobernador que predicará con el ejemplo en un esfuerzo por recuperar valores humanos, sociales y la participación ciudadana a favor de una verdadera cultura de la legalidad", expuso.

El abanderado de la coalición "Por Morelos al Frente" firmó los 11 Compromisos de política pública para avanzar en el combate efectivo de la corrupción, respaldado por organizaciones como el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana.

Caballero Solano se comprometió a revisar el funcionamiento de la Fiscalía General del Estado, del mismo modo, acordó publicar un padrón estatal de beneficiarios de los programas estatales, impulsar una Ley General de Adquisiciones y Obras Públicas, con el objetivo de contribuir a la transparencia gubernamental y abatir la corrupción.

Al final el candidato presentó a parte de su equipo de colaboradores y colocó en los principales cargos a militantes del PAN, y en segundo nivel a militantes del Partido Movimiento Ciudadano.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS