Candidato de Morena en Azcapotzalco promete más empleos

Vidal Llerenas manifestó que el sector industrial debe ser una fuente de empleo para las familias de colonias aledañas al metro Rosario
01/05/2018
22:19
Luis Velázquez
-A +A

El candidato de Morena por la alcaldía de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, prometió llegar a acuerdos con el sector industrial y generar más empleos para las colonias aledañas al metro Rosario.

"Traemos un proyecto con la zona industrial (del rosario) para qué haya empleo más cerca de los vecinos de Tierra Nueva", señaló el ex diputado local y federal tras un recorrido por la colonia Tierra Nueva.

Ahí manifestó que el sector industrial debe ser una fuente de empleo para las familias de esta colonia y de ser alcalde impulsará la vinculación entre los vecinos y el sector industrial.

Aseguró que llegaran a construir una bolsa de trabajo dentro de las empresas aledañas a la zona del metro El Rosario.

Un problema que le denunciaron los vecinos fue el poco control del sector industrial al estacionar mal los tráileres, ocasionando inseguridad y calles sin luz.

Dijo que parte del trabajo de es "llegar a acuerdos con las empresas para que haya horarios establecidos de distribución de materiales que eviten este problema", prometió el candidato.

El ex diputado culminó una visita por las calles de la colonia Santa Inés en donde señaló que de llegar a la alcaldía habrá mayor atención para las personas de la tercera edad.

Trabajadores. El candidato de Morena por la alcaldía acusó al Gobierno de la Ciudad por acosar a trabajadores de Azcapotzalco para que apoyen a los candidatos del Frente.

"Los trabajadores de Azcapotzalco han sido despedidos del Gobierno de la Ciudad, por presuntamente realizar actividades políticas fuera de su tiempo laboral", denunció el ex diputado federal ante el despido de 12 trabajadores de base del Gobierno Central.

Después del recorrido en las colonias el candidato reiteró que es un acoso por el cual los trabajadores están perdiendo su trabajo de manera ilegal por "una presión que ejerce el Gobierno de la Ciudad de México" para apoyar a la candidata del Frente.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS