Candidato a alcaldía en CDMX se realiza prueba de antidoping

Carlos Armando Girón fue el primer priísta en realizarse la prueba que solicitó Mikel Arriola a todos los demás candidatos a la jefatura de Gobierno; “esta iniciativa genera confianza a la ciudadanía”, dijo
Candidato a alcaldía en CDMX se realiza prueba de antidoping
(Foto: Especial)
24/04/2018
14:03
Luis Velázquez
-A +A

CDMX. El candidato del PRI por la alcaldía de Benito Juárez, Carlos Armando Girón, fue el primer tricolor en realizarse la prueba antidoping que solicitó Mikel Arriola, abanderado del PRI por la Jefatura de Gobierno, a todos los candidatos de la Ciudad de México.

A cuatro días de que comiencen las campañas por las alcaldías en la capital, el candidato por la Benito Juárez señaló que esta iniciativa genera confianza en los candidatos, es una acción que "permite demostrar que no tenemos adicciones, que empezamos con las manos limpias ante la ciudadanía”.

En compañía de las candidatas a concejales del PRI en la delegación Benito Juárez, Isiair Vanessa Soto y Mariana Rivera, quienes también se realizaron la prueba, el ex medallista olímpico aseguró que es importante participar en este tipo de acciones que den certeza a la ciudadanía de que se está haciendo lo correcto.

Girón Gutiérrez alertó que la omisión a la iniciativa por parte de los candidatos a la alcaldía de Benito Juárez, Fadalala Akbari, de Morena, y del panista Santiago Taboada, por el Frente, es una muestra de antipatía que está en contra de la transparencia.

"Ni siquiera mostraron esfuerzo por decir: yo voy o yo lo haré después, es una muestra de antipatía e indiferencia con la sociedad", dijo el candidato del PRI.

La prueba fue realizada en un laboratorio dentro del Wolrd Trade Center y tuvo un costo de mil 21 pesos, los resultados serán enviados por correo electrónico a los candidatos el día miércoles 26 de abril de 12 a 3 de la tarde.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS