Candidata del Frente en Iztapalapa llama “delicuente” a Clara Brugada

En su arranque de campaña, la abanderada del Frente a la alcaldía, Karen Quiroga, aseguró que a diferencia de su contrincante morenista ella sí es "de barrio", trabajadora y de lucha
Candidata a alcaldía de Iztapalapa llama “delicuente” a Clara Brugada
(Foto: Twitter / @KarenQuirogaA)
29/04/2018
17:36
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

En el inicio de su campaña por la alcaldía de Iztapalapa, la candidata del Frente, Karen Quiroga se lanzó en contra de la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Brugada, a quien llamó delincuente.

“Tú sabes que gobernaste mal, tú sabes que le hiciste daño a los animales, tú sabes que como delincuente compraste animales en el mercado negro, que los pusiste encima de un basurero y que mutaron los pobres animales. Esta es una sola muestra y ya habrá momentos de debatir, ya habrá momentos de mostrarte que no sabes gobernar, ya habrá momentos de demostrarte que eres una delincuente”, sentenció.

Arropada por la candidata a la Jefatura de Gobierno, por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales y el dirigente del PRD en la Ciudad, Raúl Flores, Karen Quiroga aseguró que a diferencia de su contrincante ella sí es de barrio, trabajadora y de lucha.

“Nuestra oposición ya gobernó y lo hizo mal, quien no resolvió los problemas en el pasado, menos resolverá en el presente. Quien ya demostró que es corrupta e ineficiente no va a dejar de serlo, por mucho huipil que te pongas, tú no eres del pueblo”, enfatizó.

Militantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano iniciaron una caminata por calles de la delegación Iztapalapa para llegar hasta la Plaza del Mariachi en donde se realizó un mitin, al que también asistió Rafael Acosta Ángeles, “Juanito”, quien fue postulado como diputado local.

Durante su participación Alejandra Barrales refrendó sus promesas de campaña como el pago por 2 mil 500 pesos mensuales a un millón de mujeres madres de familia y transporte gratuito para jóvenes.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS