18 | DIC | 2018
Foto: Especial.

Candidata busca senaduría con cuadernillo para colorear en Tamaulipas

05/05/2018
03:09
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A
La aspirante priísta, Yahleel Abdala Carmona, promocionó "Colorea la Solución", el cual aborda su trayectoria política y empresarial

La candidata a senadora por el PRI, Yahleel Abdala Carmona, lanzó un cuadernillo para que coloreen niños, como parte de su campaña.

“La verdad es un gusto enorme lazar un cuadernillo dirigido a los reyes del hogar y donde aprovechando que apenas unos días celebramos el Día del Niño para felicitarlos”, expresó la candidata.

En el cuadernillo ‘Colorea la Solución’ también se hace referencia a su trayectoria política y empresarial, con la figura de Abdala y diversos juegos infantiles para colorear.

“Lo importante es que en este librito hay desde juegos infantiles, pero también que muestre a sus padres cual podría ser su propuesta, en cuanto a la solución de problemas que tenemos en nuestro entorno”, señaló.

Dijo que los niños pueden interactuar en sus páginas, buscando una solución a problemas sociales que alcanzan a percibir.

En una de las páginas se observa la descripción de la candidata a senadora, donde expone sentirse orgullosamente tamaulipeca, además de ser profesionista, empresaria, pero, sobre todo, madre de familia.

“He tenido la oportunidad de ser regidora, gané la elección como diputada federal en el 2015, representando a los ciudadanos de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Mier, Camargo y Guerrero, para quienes conseguí recursos por más de 900 millones de pesos para mejorar nuestras ciudades”, dice la candidata en el cuadernillo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios