​Buscará Aguilar Bodegas encabezar Frente en Chiapas

El ex priísta confirmó que fue invitado para participar como precandidato en la Coalición “Por Chiapas al Frente”, que integran PAN, PRD y MC
(Foto: Especial)
04/01/2018
17:22
Redacción
-A +A

El ex priísta José Antonio Aguilar Bodegas confirmó que fue invitado para participar como precandidato al gobierno de Chiapas por la Coalición “Por Chiapas al Frente”, que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
 
En un comunicado, el ex senador y ex edil de Tapachula indicó que las elecciones de 2018 serán las más importantes, pues se trata de un proceso histórico en el cual Chiapas es factor clave en los votantes y la paz social.
 
Detalló que fue invitado a participar en la contienda como como precandidato al gobierno de la entidad por la coalición “Por Chiapas al Frente”.
 
También aseguró que debido a su peso moral en el estado y amplia experiencia política, él es la elección adecuada, por lo que espera que la entidad sea un factor clave en votantes y la paz social.
 
Aguilar Bodegas aseveró que espera que la participación ciudadana sea amplia, pues se cuenta con aproximadamente 3.4 millones de votantes en Chiapas, e incluso invitó a los ciudadanos a analizar con profundidad cada una de las decisiones que se tomen en las distintas etapas de este proceso.
 
Indicó que su proyecto en conjunto con los habitantes de Chiapas consiste en la reactivación de la economía local, además fortalecer la seguridad de la población y garantizar la justicia social.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS