Brugada y Víctor Romo registran precandidaturas para alcaldías en CDMX

En el evento de registra, Layda Sansores informó que en mayo pedirá licencia en el Senado para contender por la alcaldía de Álvaro Obregón
Brugada y Víctor Romo registran precandidaturas para alcaldías en CDMX
(Foto: Juan Carlos Reyes/El Universal)
06/02/2018
13:30
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Acompañada del presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres y diputados federales como Jesús Valencia y locales como Aleida Callejas, César Cravioto, Carlos Candelaria, Aleida Alavez y Suárez del Real, Clara Brugada se registró como precandidata de Morena para alcaldesa por Iztapalapa.

Por su parte José Carlos Acosta, quien se registró como precandidato a alcalde de Xochimilco por Morena estuvo acompañado de decenas de habitantes de la demarcación, aseguró que confía en que lo vecinos de Xochimilco continúen con Morena.

Víctor Hugo Romo, precandidato por la alcaldía de Miguel Hidalgo, acudió acompañado con Javier Hidalgo y aseguró que no tiene ningún impedimento para competir por la alcaldía.

También asistieron Layda Sansores quien va para Álvaro Obregón y refirió que hasta mayo pedirá licencia en el Senado. Asimismo arribó Patricia Ortíz Couturier, precandidata para la alcaldía de Magdalena Contreras.

registro_morena_2.jpeg
(Foto: Juan Carlos Reyes/El Universal)

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS