Brindan apoyo médico y de transporte a caravana de “Marichuy”

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que se brinda atención a las personas de la caravana del Concejo Indígena de Gobierno, donde viajaba la aspirante a candidata presidencial María De Jesús Patricio
Brindan apoyo médico y de transporte a caravana de “Marichuy”
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
14/02/2018
20:15
Ariadna García
México
-A +A

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que en con el titular de Marina, Francisco Soberón Sanz, se brinda atención médica y transporte terrestre y aéreo a las personas de la caravana del Concejo Indígena de Gobierno que resultaron lesionadas tras el accidente de este día.

“En coordinación con el Titular de la @SEMAR_mx, @AlmSoberon, se brinda atención médica y transporte terrestre y aéreo a las personas de la #CaravanaCIG y a la aspirante presidencial Ma. De Jesús Patricio #Marichuy quienes resultaron lesionados en un lamentable accidente”, escribió el secretario de Gobernación a través de su cuenta de Twitter.

Este día la Caravana del Concejo Indígena de Gobierno tuvo un accidente en una carretera federal en Baja California Sur, en donde la aspirante independiente a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio, Marichuy, resultó lesionada y una persona integrante del equipo falleció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS