Bravo Mena, coordinador de la campaña de Diego Sinhue en Guanajuato

Además del ex presidente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, Carlos Medina Plascencia y el perredista Miguel Alonso Raya, se sumaron al equipo de la coalición “Por Guanajuato al Frente”
22/03/2018
16:18
Suzzete Alcántara
-A +A

El ex presidente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, será el coordinador de campaña de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a la gubernatura de Guanajuato.

Mientras que el panista Carlos Medina Plascencia y el perredista Miguel Alonso Raya, también se sumaron al equipo de la coalición “Por Guanajuato al Frente”.

El aspirante a la gubernatura, Diego Sinhue señaló que el equipo de campaña será de alto nivel, de propuestas, responsable, eficiente, profesional y comprometido con Guanajuato.

Afirmó que lo más importante de la campaña es escuchar a los ciudadanos de cada rincón del estado, conocer sus necesidades, expectativas y problemas, para convertirlos en acciones y políticas públicas que mejoraren su calidad de vida.

"La filosofía de este equipo de campaña es ser honestos, atentos y dispuestos. Este gran equipo lo comprometo hoy aquí, frente a la sociedad guanajuatense, a dar su máximo esfuerzo", externó.

Sinhue dijo que juntos harán una campaña de altura, alegre, respetuosa y de propuesta.

Otros de los integrantes de campaña son: el ex regidor de León, Eduardo Ramírez Granja, el presidente del Comité estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada; Ariel Rodríguez Vázquez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Baltazar Zamudio Cortés, presidente del PRD en el estado; el ex director general de Administración del Congreso de Guanajuato, Omar Antonio Mares Crespo, y Juan Aguilera Cid.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS