Boy aborda problemas de basura en Álvaro Obregón

22/05/2018
02:54
José Alfredo Bojorges
-A +A

[email protected]

La candidata por el PVEM a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Mariana Boy ,y la contendiente a la alcaldía en Álvaro Obregón, Liliana Huitrón, se reunieron con vecinos de la Colonia Arvide, Barranca Berra, para hablar sobre los problemas de basura y la recuperación de espacios públicos.

Las abanderadas estuvieron acompañadas de Diana Cenobio, candidata a diputada local por el Distrito 23; Carlos Madrazo, secretario general de PEVM-CDMX; Ricardo Rojas Pérez, candidato al Senado, y de la candidata a diputada Federal Leticia Monroy Pedraza.

Boy y Huitrón reconocieron que la basura es el principal problema en Álvaro Obregón, pues cerca de 170 mil toneladas de desechos son arrojados, al año, a las barrancas. Se comprometieron a colocar contenedores de basura en estas áreas, para fomentar que la población no eche los residuos ahí.

Las contendientes recordaron la necesidad de recuperar también estas zonas que fueron olvidadas por el Gobierno, los cuales han sido foco de contaminación

Liliana Huitrón se comprometió a la creación de un atlas digital para asegurar las zonas en riesgo y conocer perfectamente la demarcacion, además de la implementación de drones para vigilar toda la alcaldía.

“Vamos a tener esta zona vigilada constantemente en el mapa digital, vamos a traer por fin los recursos básicos que no han llegado hasta aquí”, expuso Huitrón.

Mantente al día con el boletín de El Universal