Boleta tiene opción con riesgo: Meade

En referencia a AMLO, alerta a votantes de la alternativa que encierra el retroceso
El abanderado presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, se colocó una máscara de luchador, durante un mitin en Chihuahua (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
07/06/2018
02:29
Ariadna García
-A +A

[email protected]

Chihuahua, Chih.— Tras advertir que las elecciones implican riesgo en el corto plazo, el candidato presidencial de Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade, advirtió que en la boleta electoral habrá alternativas que ponen en riesgo el futuro de las familias.

Sin mencionarlo por su nombre, Meade Kuribreña se refirió a Andrés Manuel López Obrador como alguien que implica riesgo, que “quiere a los delincuentes en las calles y saca a los maestros a las calles en vez estar en las aulas.

“En esta elección está en juego el futuro de nuestras familias y vemos en la boleta alternativas que las ponen en peligro, que implican riesgo en donde nosotros implicamos confianza, que implican pasado donde nosotros implicamos futuro, uno próspero y de crecimiento”, dijo.

Acompañado por integrantes de los distintos sectores priístas, además de candidatos a distintos puestos de elección popular por Chihuahua, Meade destacó que mientras él quiere meter a la cárcel a los delincuentes, hay otro que los quiere en las calles haciendo daño.

“¡A ese candidato le decimos que no!”, arengó. A lo que por respuesta de la multitud recibió un: “¡Fuera, fuera, fuera!

“Vemos un aspirante que saca a los maestros a las calles en vez de [meterlos] a los salones, y a él le decimos que no”, enfatizó Meade.

Añadió que hoy se ve a un presidenciable que a diferencia de ofrecer certidumbre a los trabajadores, ofrece la amenaza de cancelar inversiones y de sacarlos a las calles en vez de darles empleo.

“¡Y a ese candidato [López Obrador] le decimos que no!, les recordamos que vamos a ganar en el mecate el 1 de julio”, exclamó en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

Meade aseveró que las campañas electorales cuentan y tienen consecuencias, prueba de ello es Chihuahua. Se refirió a que en la entidad que gobierna Javier Corral, del PAN, la inseguridad ha crecido, en tanto, el dinamismo económico decrece.

“Estas elecciones tienen consecuencias y las consecuencias las vemos en Chihuahua, un Chihuahua cada vez menos dinámico”, señaló el abanderado del PRI.

Pidió ayuda a los liderazgos priístas, que salgan a tocar puertas, a convencer, a hablar con amigos y parientes sobre la mejor alternativa que él representa.

En el acto encabezado por Meade, el ex gobernador de Chihuahua y candidato al Senado José Reyes Baeza llamó a no tomar una mala decisión el día de la elección.

Mantente al día con el boletín de El Universal