Bety se decide por Pepe... pero no quiere a sus amigos

Nueva Alianza dio a conocer el tercer capítulo de "La decisión de Bety", en donde la protagonista se decide por su tercer pretendiente
Bety se decide por Pepe en capítulo final de Nueva Alianza
Foto: Captura de Pantalla
05/06/2018
19:36
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- El Partido Nueva Alianza colgó en redes sociales, el tercer capítulo de la miniserie "La decisión de Bety", en el cual la protagonista se decide por Pepe.

Luego de lanzar un primer video, en donde se hace mención a Ricardo, Bety presenta a Andrés con sus padres, como uno de sus pretendientes en el segundo video.

Artículo

Andrés y Ricardo, pretendientes incómodos en miniserie de Nueva Alianza

De acuerdo con el partido, se trata de una miniserie llamada "La Decisión de Bety", y está "basada en hechos reales"
Andrés y Ricardo, pretendientes incómodos en miniserie de Nueva AlianzaAndrés y Ricardo, pretendientes incómodos en miniserie de Nueva Alianza

Sin embargo, los papás de la protagonista le "hacen ver" que su elección no debe ser un asunto a la ligera, sino que debe ser una decisión objetiva.

"Bety, qué tienes, le pregunta su madre en el video. Ya me decidí, responde, al que quiero es a Pepe, es honesto, me escucha, puedo confiar en él".

Cabe mencionar que esta propaganda fue la aportación del Partido Nueva Alianza, a la campaña presidencial del candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS