Beltrones, Osorio Chong y Paredes apuntalan a Meade, reconoce AMLO

El tabasqueño aseguró que la ayuda es buena y que “hicieron caso en el PRI, no cambiaron al candidato pero lo están apuntalando”
Beltrones, Osorio Chong y Paredes apuntalan a Meade, reconoce AMLO
ARCHIVO EL UNIVERSAL
22/02/2018
14:02
Misael Zavala / Enviado
-A +A

De visita por Cancún, Quintana Roo, el precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que los refuerzos en la precampaña de su opositor, José Antonio Meade (PRI-PVEM-PANAL), lo vienen a apuntalar en la campaña.

Hoy, Meade presentó a Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, René Juárez Cisneros y Mariano Azur, como coordinadores regionales de su campaña.

Tras un evento con empresarios, López Obrador fue cuestionado sobre si estos personajes vienen a dar mayor nivel a la campaña, por lo que respondió: “Sí (hay más nivel), hicieron caso en el PRI, no cambiaron al candidato pero lo están apuntalando”.

“Que bien que esté reforzando la campaña de Meade con estos personajes que van a hacerse cargo de regiones, según entiendo, para apuntalar la campaña de Meade”, expresó.

En entrevista a medios dijo que reforzar las campañas es bueno y lo hacen todos los partidos. “Opiné que era mejor que cambiaran al candidato, pero ellos saben lo que más les conviene”, indicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS