Bautista niega nexo con ex delegada

06/02/2018
01:36
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

La precandidata del PRD a la alcaldía de Iztacalco, Fabiola Bautista Guzmán, rechazó cualquier nexo sentimental y familiar con la diputada local Elizabeth Mateos, a quien se le vinculó como cuñada.

“Nunca me he casado, si quieren revisar en el Registro Civil, no he tenido ninguna relación con su hermano y dudo mucho que a ella le interese tener una relación con el mío, porque tiene 19 años”, afirmó.

En entrevista dijo que está preparada para enfrentar la guerra sucia de los contrincantes, pues ella es ejemplo de la renovación, mientras que Morena sólo recicla los cuadros.

Bautista recalcó que está lista para dar la batalla a Morena, incluso en lo que a preparación se refiere: “Yo no sé si el precandidato de Morena también esté preparado en cuanto a tecnología se refiere. Yo nací con ella, veremos si el aspirante también”.

Argumentó que conoce bien la delegación, pues sus abuelos son oriundos de la colonia Pantitlán.

Bautista Guzmán comentó que se apostará por darle paso a los jóvenes. Siempre, agregó, se les discrimina porque supuestamente no tienen experiencia: “Hay que cambiar esa mentalidad, hay que darle paso a los millennials, es gente que tiene mucho que aportar”, insistió.

Fabiola Bautista recordó que es egresada de Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma Metropolitana (Iztapalapa) y destacó su compromiso por las causas de los derechos de la mujer, atención a los grupos en situación de vulnerabilidad y las personas con discapacidad.

Recaló que tiene12 años de experiencia en la administración pública, lo que le ha proporcionado experiencia y acercamiento con los iztacalquenses, dice que conoce su problemática y que pondrá especial atención a seguridad, agua y empleo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS