Barrales ve "golpeteo" de Morena en caso Marco Antonio

La precandidata a la Jefatura de Gobierno dijo que se debe evitar que se lucre con este tipo de hechos; “tratan de darle un matiz diferente”, dice
Barrales ve "golpeteo" en caso Marco Antonio Sánchez
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
29/01/2018
19:32
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Alejandra Barrales, precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, acusó a Morena de utilizar el caso del estudiante Marco Antonio Sánchez, para “golpetear” al Gobierno capitalino.

“Estuvo claro. Ayer lo que se vio en las redes, en las calles pues fue un despliegue coordinado de parte de Morena para tratar de darle una profundidad y un matiz diferente al que en realidad hoy se confirma que tenía este tema.

“Y bueno, es la confirmación de este golpeteo sistemático que van a seguir teniendo; hay que estar preparados para ello y solamente tener claridad para identificarlo. Vamos a estar cuidadosos”, afirmó.

Durante la reunión plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRD y PAN en el Senado de la República, Barrales Magdaleno dijo que se debe evitar que se lucre con este tipo de hechos.

“Estaban a la espera ya muchos, para empezar a darle una dimensión también diferente a este lamentable acontecimiento. Es muy importante también estar cuidadosos, estar atentos a este tipo de actos que buscan lucrar con estos hechos imponderables de los que alguien difícilmente puede estar exento”, enfatizó.

Acompañada por el abanderado del Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales reconoció al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por los trabajos realizados para localizar al estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM.

“Quiero aprovechar este espacio para reconocer el trabajo inmediato, el trabajo eficaz, que el Gobierno de la Ciudad encabezado por el doctor Mancera, haya respondido a tiempo y nos haya dado buenas noticias respecto al joven desaparecido”, expresó.

lsm/ml

 

COMENTARIOS